¿Cómo prepararse para hacerte un irrigador de colon?

Cada vez más personas deciden utilizar un irrigador de colon en su día a día (o cada 2 días) pero, ¿Cómo prepararse para ello? ¿Cómo prepararse para hacerte un irrigador de colon? En el siguiente artículo detallaremos que debes hacer para que sea todo un éxito este tratamiento.
No te pierdas: Cómo usar un irrigador para lavado intestinal?
¿Cómo prepararse para hacerte un irrigador de colon?
Los siguientes puntos sirven para mostrar cómo hacer algunos cambios fáciles en su dieta puede ayudarte a aprovechar al máximo su cita y tratamiento de irrigación colónica. Siempre debes analizar la dieta y el estilo de vida cuando quieras utilizar un irrigador.
Mantente hidratado
Para que los desechos se muevan más de forma fácil a lo largo de una limpieza de colon, es mejor estar bien hidratado ya antes de la mano, por lo que beber 2 litros de agua es algo bueno, el agua, los tés de hierbas o el cordial están bien. Al tratar de perder peso o acrecentar su energía, aumentar la cantidad de agua que bebe también puede ser extremadamente útil.
Come mucha verdura
Las verduras poseen mucha fibra que es útil para el estreñimiento y ayuda a que el intestino se mueva con más regularidad. Antes de tener un colon, el aumento de la ingesta de vegetales empezará a limpiar suavemente el recubrimiento del intestino, lo que garantiza que conseguirá el máximo partido de su tratamiento de colon. Como te llenan sin añadir demasiadas calorías, también son una enorme adición cuando tratas de perder peso.
Evite el alcohol y las bebidas gaseosas
El alcohol y las bebidas con cafeína pueden actuar como diuréticos, lo que significa que eliminan el agua mediante los riñones. Como es mejor estar bien hidratado antes de someterse a una irrigación colónica, es mejor evitar el exceso de alcohol y cafeína.
Por lo tanto, el agua filtrada, los tés de yerbas, el jugo de frutas diluido o el jugo de vegetales son buenas opciones. No se preocupe si le resulta difícil sostenerse alejado del té y el café por completo, sencillamente reducirlos asimismo ayudará.
El alcohol también contiene muchas calorías, por lo que si trata de reducir su peso, reducir su consumo de alcohol también ayudará.
No tomes laxantes
Incluso si toma laxantes con regularidad, no es necesario que los tome inmediatamente antes de un colon. El agua templada filtrada en el baño de colon o lavado de colon, como asimismo se le conoce, hidratará cualquier obstinado para desplazar los desechos y asegurará de manera suave y efectiva que la limpieza de colon sea cómoda y relajante.
No comas comida rápida
Es mucho mejor para la salud de su intestino y microbioma (la salud de su flora intestinal) si consume una dieta de alimentos integrales que sea rica en nutrientes y fibras naturales. La comida rápida procesada con frecuencia puede ser muy baja en nutrientes esenciales y fibra dietética.
Entonces, ya antes de someterse a un tratamiento de irrigación de colon, coma y tome decisiones más saludables. Sin embargo, no se preocupe si no ha efectuado esos cambios, bastantes personas utilizan un tratamiento de colon como un puntapié inicial para una forma de vida más saludable y hacen cambios gradualmente.
Deja una respuesta
Te recomendamos