¿Dónde comprar un irrigador de colon?

Dónde comprar un irrigador de colon

Si te estás preguntando dónde comprar un irrigador de colon has llegado al lugar adecuado. Este producto el cual cada vez se ha vuelto más popular es un elemento ya imprescindible para la vida de muchas personas.

En muchas ocasiones ya sea por pudor o inseguridad, las personas que creen necesitar uno o quieren simplemente probarlo, no lo hacen debido a que no saben donde adquirir uno.

¡No te preocupes! En el siguiente artículo no solo te diremos en que lugares está disponible, sino que además te ayudaremos a entender que esto no solo no es vergonzoso, sino que es muy digno y algo muy normal que hacen más personas de las que piensas.

Antes que nada, quizás te pueda interesar estos artículos:

Índice
  1. ¿Dónde comprar un irrigador de colon?
    1. Farmacias
    2. Compra online
  2. No te avergüences de comprar un irrigador de colon

¿Dónde comprar un irrigador de colon?

Afortunadamente la compra de un irrigador de colon es muy sencilla y sobre todo, consta de diferentes opciones. Tanto online como de forma presencial. A continuación detallaremos las 2 opciones de compra y las analizaremos con sus pros y contras.

Farmacias

Al ser un producto médico (Y sin receta) lo tienes disponible en cualquier farmacia. Es decir, a cualquier farmacia que acudas tendrás diferentes modelos a elegir. Analicemos las ventajas y desventajas de comprar un irrigador de colon en una farmacia.

Ventajas
  • El farmacéutico o farmacéutica en cuestión te pueden asesorar sobre este producto.
  • Venta inmediata.
  • Lo ves antes de comprarlo.
Desventajas
  • Pocos modelos.
  • La compra es pública y puedes pasarlo mal en términos de vergüenza.
  • Los precios suelen ser caros.

Como puedes ver, es una opción muy valida pero quizás no es la más recomendable para personas que les pueda dar algo de vergüenza la compra de este producto o bien por cuestión de tiempo o lugar no pueden ir a una farmacia.

Compra online

Si, puedes comprar online un irrigador de colon. Es más, nosotros te lo ponemos muy fácil (Por algo somos la web de referencia en irrigadores de colon) y puedes adquirir un irrigador de colon en nuestra tienda online. No obstante no solo nosotros tenemos este producto (disponible en Amazon) de forma online, sino que también muchas farmacias van adquiriendo esta modalidad. Veamos sus ventajas y desventajas.

Ventajas
  • Compra cómoda desde casa.
  • Nadie ve que adquieres un irrigador de colon.
  • Catalogo muy amplio.
  • Precios más asequibles.
  • Guía de compra (en nuestra web) con consejos y formas de uso disponible.
  • Envío rápido de 24 horas.
Desventajas
  • No puedes ver de forma física el producto (Aunque hay fotos y reseñas con imágenes de cada uno de los productos)

Como puedes apreciar hay muchas más ventajas que desventajas a la hora de comprar un irrigador de colon de forma online y la única desventaja (Por decir alguna) no es muy preocupante ya que cada uno de los irrigadores de colon que encontrarás en nuestra web tienen valoraciones de cientos de clientes, valoraciones con imágenes reales del producto.

No te avergüences de comprar un irrigador de colon

No, no debes de avergonzarte ni por comprar este producto, ni mucho menos por usarlo. Es decir, mantén al 100% tu dignidad. Estarás en una habitación privada solo con tu terapeuta o quien aprecia completamente la sensibilidad del procedimiento del colon y te ayudará a sentirse cómodo o bien si lo haces tú mismo.

Después de la inserción de un pequeño espéculo, está completamente cubierto. Los tubos transparentes transportan agua limpia hacia adentro y hacia afuera, y debido a que es un sistema completamente cerrado, no hay olor ni sonido aparte del sonido del agua.

Te recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir